Noticias

5.Mar.2015 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La tarde de este jueves, se instala en el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, la tribuna antiimperialista que se acitiva a partir de hoy en todo el territorio nacional con motivo de conmemorarse este 5 de marzo dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En esta actividad cívico militar, que se realiza en el Paseo de La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón) de Puerto La Cruz, participan el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz; autoridades regionales, locales y militares, representantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado, integrantes de movimientos sociales y políticos revolucionarios, y el poder popular anzoatiguense.

La activación de la tribuna antiimperialista en esta entidad oriental, está a cargo de intervenciones de jóvenes chavistas de Anzoátegui, quienes en breves discursos destacan lo logros de la Revolución Bolivariana, creada hace más de 16 años por Chávez, y al mismo tiempo ratifican su compromiso con la continuidad del proceso revolucionario.

A las 4:25 de la tarde de hoy, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Anzoátegui dispararán 21 salvas, desde el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz, en homenaje a Chávez, y para recordarle al mundo el pensamiento bolivariano y socialista que dejó Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve