Noticias / Regiones

2.Nov.2017 / 11:25 am / Haga un comentario

Fotos: @4FNOTICIAS

Fotos: @4FNOTICIAS

Argenis Chávez Frías, gobernador del estado Barinas presentó este jueves a los medios regionales a los 13 candidatos Revolucionarios, que se disputarán los cargos a las alcaldías de esa entidad, durante los comicios regionales pautados para el mes de diciembre.

Dentro de esos candidatos Revolucionarios, se encuentra la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nancy Pérez, quien ya formalizó su inscripción ante la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral, para la Alcaldía del Municipio Barinas, informó el mandatario regional.

En rueda de prensa el gobernador de Barinas, recordó que esos comicios fueron solicitados por la Asamblea Nacional Constituyente, ante el Consejo Nacional Electoral, a quien además se le solicitó llamar a nuevas elecciones paar elegir al nuevo gobernador del estado Zulia.

Argenis Chávez, además aseguró que en el caso del esatdo Zulia esa gobernación será recuperada con la candidatura de Omar Prieto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “estoy seguro que obtendremos la gobernación número 19 en las elecciones de diciembre”.

Enfatizó además que la República Bolivariana de Venezuela, cuenta con el sistema electoral más seguro del mundo el cual está a cargo de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Barinas

Barinas

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve