Noticias

15.Ago.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El títere de Álvaro Uribe Vélez y el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, en una visita al departamento Vichada, en vez de preocuparse por la problemática de su pueblo, lo que hicieron fue pedir elecciones libres para Venezuela, a pesar de que aquí se han realizado más de 20 elecciones libres y soberanas durante la Revolución.

«Espero que la comunidad internacional siga trabajando por una transición hacia unas elecciones libres en Venezuela», expresó Duque.

Además, señaló que su nación debe estar preparada de darse en Venezuela transición ilusa que quiere la derecha.  “Colombia tiene que estar preparada primero para atender a esos hermanos que están llegando a nuestro país y al mismo tiempo para que el día que se haga esa transición a la democracia también pueda jugar un papel importante en la reconstrucción de ese país con los demás miembros de la comunidad internacional”, agregó el mandatario colombiano.

No es primera vez que Duque hace este tipo de declaraciones sobre Venezuela, de hecho, recientemente reiteró que no reconoce las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro fue reelecto para el período 2019-2025.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve