Noticias

20.Sep.2016 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El viceministro de Prevención y  Seguridad Ciudadana  Manuel Pérez Urdaneta,  aperturó el  “I curso en Seguridad Física de Recintos Universitarios” y el “IV curso para oficiales de Seguridad Privada”.

La actividad se realizó  en el salón de  usos múltiples Ernesto Che Guevara  de la Universidad Nacional Experimental  de la Seguridad (UNES), sede Distrito Capital.

Urdaneta detalló que el curso tendrá una duración de seis semanas y contará con la participación de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Universidad Simón Bolívar, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Universidad Central de Venezuela y la Universidad  Nacional Experimental de la Seguridad.

Manifestó, que la UNES está presta para fortalecer los conocimientos técnicos y operativos del personal, que se desempeña en el área de seguridad universitaria, quienes serán los responsables de resguardar la institución académica.

Daisy Rodríguez, vicerrectora de Desarrollo Académico de la casa de estudios explicó, que hasta la fecha se ha dictado, el segundo curso a escala nacional, y el cuarto en Caracas, en el que se han certificado un total de 202 oficiales.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve