Noticias

Nicolás Maduro

Foto: @PresidencialVen

“El primer trimestre ha sido muy bueno para la recuperación económica, para la expansión social, para la estabilidad política, para la paz del país. Muy bueno”, informó este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante Consejo de Vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado destacó que en el mes de abril se deben expandir las misiones sociales. Agregó que se ha registrado una recuperación económica en el país.

Señaló que esta realidad ha creado en la derecha venezolana una desesperación, razón por la que han reactivado con fuerza sus embestidas desmedidas.

Indicó que esa misma situación enfrenta la coalición internacional que se encuentra aliada con los sectores extremistas del país. “Nadie los entiende en su desesperación; el mundo se pregunta por qué tanta desesperación y locura en la derecha venezolana y en la derecha que lo financia desde el exterior, la coalición de gobiernos extranjeros que pretenden venir a intervenir y controlar a Venezuela”.

“Su desesperación es que el pueblo venezolano va saliendo adelante, va ratificando su fe, su esperanza y vamos buscando soluciones a los problemas que tenemos antiguos, los problemas nuevos y renovando nuestra capacidad de Gobierno Popular, de ejercicio político popular para echar andar grandes programas”, subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve