Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 09:36 am / 1 Comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa PSUV-Anzoátegui.- El candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, inició una jornada de limpieza y recolección de desechos en diferentes sectores de Puerto la Cruz.

“Mi objetivo principal está en rescatar las calles, avenidas y devolver los espacios limpios y dignos para que la sociedad y el pueblo en general cuenten con comunidades aptas. Esta jornada además, se inicia en el momento propicio para darle la bienvenida a la navidad en esta ciudad que considero la más importante del Oriente del país”, sostuvo Ordóñez.

Asimismo, resaltó que estas labores, desempeñadas en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuenta con 16 trabajadores, una retroexcavadora y 6 camiones volteo.

Estas actividades han permitido la recolección de 400m3 de basura en esta importante zona rural de la jurisdicción porteña.

El abanderado socialista, resaltó que las comunidades Bello Mar, Los Boqueticos, Aldea de Pescadores, Residencias Paseo Colón, Molorca y Chuparín, han sido beneficiadas con los trabajos de limpieza desde el pasado sábado en dichas comunidades.

“La zona rural de esta localidad es una de las más vulnerables en el municipio en materia de basura. Estos trabajos se extenderán en todas las localidades de Puerto La Cruz a fin de dar una nueva cara a la ciudad y mantenerla limpia, ésta será la meta que me propongo y a la que invito a todos a participar”, manifestó Ordóñez.

Las labores de saneamiento parten de la iniciativa de consolidar a Puerto la Cruz como ciudad ejemplo a nivel turístico y en todos los sectores sociales, brindándole así el mejor vivir a esta población.

 

Comentarios

6.Nov.2013 01:29 pm
Francy Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Buenisima esa labor ejecutada por nuestro candidato a la Alcaldia, antes de ser elegido Alcalde; en la zona rural del sector Ali Primera hay un botadero de basura, donde se pudiese hacer esta recoleccion de desperdicio y basura y la comunidad valorar parte del trabajo de nuestro futuro Alcalde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve