Noticias

17.Abr.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

Vladimir Padrino López

Foto: VTV

Este lunes iniciaron las actividades conmemorativas por el séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López , en un contacto establecido durante el programa Encendidos de Venezolana de Televisión (VTV).

Las actividades iniciaron  a tempranas horas de la mañana con un trote hecho por los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Iniciamos desde muy temprano, con mucho vigor, espíritu militar y combativo de cara al 19 de abril, fecha histórica para celebrarlo en unión nacional”, dijo el ministro.

El itinerario empezó con un calentamiento, y entonando las gloriosas notas del Himno Nacional al tiempo que se hizo la Bandera Nacional seguido del trote militar. “trotamos con las consignas Zamoristas, Bolivarianas y Chavistas” expresó Padrino López. También informó que esta actividad tuvo un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente.

Por otra parte el Ministro indicó que otros funcionarios de la Fanb están comprometidos en brindar la seguridad en el retorno de los temporadistas luego del asueto de Semana Santa 2017, tal como lo exigió el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Respecto al cumplimiento del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana el Ministro de la Defensa  manifestó “hoy vamos a reivindicar los siete años que cumple la Milicia Bolivariana desde el pasado 13 a de abril de la Unión Cívico – Militar en  honor a ellos y la patria hemos hecho este trote”.

Igualmente indicó que la Fanb tiene siente años construyendo un modelo inédito y que la Milicia Bolivariana hoy “es un concepto y arma estratégica, que no solo representa la unión del pueblo,  sino también el pueblo en armas” Recordó que se conmemora el Día de la Milicia Nacional y la Dignidad Nacional.

Además el Ministro recordó que “hace 15 años nos arrebataron las constitución, y dieron un atroz golpe de estado”. En ese sentido destacó que él y los soldados de la Fanb se suman al llamado del Presidente Maduro de paz, diálogo y entendimiento. “En unidad nacional vamos a darle respuesta a todas las amenazadas que pretenden contra la estabilidad del pueblo de Venezuela, de la democracia” expresó López, quien resaltó que respaldan las leyes, constitución de la República Bolivariana de Venezuela e instituciones del estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve