Noticias / Militancia PSUV

12.Ago.2022 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

En Cumaná estado Sucre, se realizó una rueda de prensa del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, fue liderada por el enlace territorial de la tolda roja en el estado, el diputado Jesús Faría, en compañía del líder político sucrense, almirante Gilberto Pinto y demás miembros de la dirección estadal.

Agradeciendo la presencia de los medios de comunicación social, inició la exposición de Jesús Faría, la cual aprovechó para felicitar a la militancia por «La masiva movilización que tuvimos el día lunes con todos nuestros trabajadores y trabajadoras de la patria, quienes en respaldo al presidente Nicolás Maduro salieron a las calles de esta ciudad».

Faría, anunció que: «el próximo fin de semana será el proceso de elección de nuestras autoridades de base, un proceso del que espero salgamos más unidos que antes, más comprometidos que antes y más revolucionarios que nunca».

Asimismo, resaltó que: «este es un proceso legitimador de nuestras autoridades de base, pues no existe en todo nuestro país un Partido más joven, más disciplinado y organizado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)».

Con asambleas de calle y de comunidad, se pudo conocer que el nuevo proceso de renovación de las bases de la tolda oficialista, es un  proceso inclusivo el cual reunifique a las fuerzas revolucionarias y de los movimientos sociales.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve