Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, Yelitze Santaella, informó que en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui se encuentran este domingo en asambleas para la elección de sus postulados al III Congreso del partido socialista, que se celebrará desde el 26 al 29 de julio de este año.

«Aquí en Monagas tenemos instaladas 223 de las 469 (asambleas de las UBCh) que hay en el estado», informó Santaella, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que del total de postulados, Monagas elegirá 20 delegados al congreso, el próximo 20 de julio.

Asimismo, reportó que en el estado Nueva Esparta se han instalado 212 de 227 UBCh; en Sucre, de 646 se han reportado 240; y en Anzoátegui, » de 598 estamos se han instalado 90%».

«Esta reunión se llevará a cabo todo el día y al final escogeremos a nuestros voceros que van a representar a las diferentes UBCh de la región», agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que en su entidad 97% de las unidades de batalla ejecutan las asambleas para elegir los postulados a delegados del estado en el congreso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve