Noticias / Regiones

18.Sep.2019 / 11:35 am / Haga un comentario

Este martes 17 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio al Diplomado en Dirección de Organizaciones de Gobierno, dirigido a los jefes políticos, concejales y equipos políticos de los municipios Mariño y Maneiro del estado Nueva Esparta.

El acto de apertura se llevó a cabo en el Teatro Municipal G/J Santiago Mariño y estuvo presidido por el alcalde Francisco González, junto al responsable del Formación Ideológica del PSUV en el estado Nueva Esparta y los comisionados  de Organización, Porfirio Escalona; de Formación Ideológica, José Luis González; de Mujeres, Mauris González, entre otras autoridades del partido en el municipio.

González explicó que en el primer módulo del Diplomado se tratará la organización del Estado venezolano, las formas de gobierno y la función pública en Venezuela y América Latina, de la mano de las profesoras María Luisa Rodríguez y Támara Angulo.

El comisionado de formación ideológica del PSUV Mariño agregó que también están participando el tren ejecutivo de la alcaldía de Mariño y el equipo de la jefatura política de Maneiro. “En esta jornada formativa contamos con el apoyo del alcalde revolucionario, Francisco González”.

Por su parte, el coordinador de Organización en esta jurisdicción, manifestó: ”Este Diplomado es fuente de fortalezas  para nuestros cuadros, ya que va a funcionar como herramienta para el análisis de la problemática de las políticas públicas y su efectivo desarrollo. De esta manera actuamos sobre nuestro interés que es el Poder Popular y  la comunidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve