Noticias

16.Jul.2015 / 09:53 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano fue inhabilitado a ejercer cualquier cargo público en los próximos 12 meses.

Así lo notificó la Contraloría General de la República a través de una comunicación escrita, donde informó que dicha resolución se realiza en conformidad con lo establecido en el artículo 39 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de la Ley Contra la Corrupción, mediante resolución N°01-00-000402 de fecha 15 de julio de 2015.

Ahora el exalcalde se suma a junto a la ex la diputada destituida de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente opositora, María Corina Machado, quien también fue inhabilitada por no declarar activos en Declaración Jurada de Patrimonio.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve