Noticias

9.Sep.2016 / 08:06 am / Haga un comentario

Pedro Infante

Foto: @pinfantepsuv

La inclusión y formación de personas con discapacidad es parte fundamental de la política deportiva que se desarrolla en el país, destacó este viernes que el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante.

“Todo lo que hacemos está transversalizado con la atención a personas con discapacidad”, indicó en entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Agregó que trabajan para crear, dentro de la institución, un centro de atención dirigido a personas deportistas con discapacidad, a los fines de optimizar el apoyo a estos atletas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve