Noticias

18.May.2021 / 10:48 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, recibió la visita del embajador de la India en Venezuela, Abhishek Singh, a fin de afianzar lazos de hermandad, cooperación y de relaciones bilaterales que permitan ejecutar proyectos económicos y turísticos en la entidad larense a través de sus potencialidades.

La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red Instagram de la gobernación @gobiernodelara, el cual refiere que las autoridades, junto a diferentes directores y secretarios de la Gobernación, mantuvieron una importante reunión con la idea de dar a conocer y promover en el ámbito internacional, los diferentes atractivos turísticos de la entidad.

En ese sentido un equipo regional acompañó al Embajador de la India y su comitiva a recorrer la ciudad capital del estado Lara, con el objetivo de mostrarles los atractivos que posee la tierra larense.

Dentro de los espacios visitados están los Monumentos al Sol Naciente, Flor de Venezuela, Manto de María Divina Pastora, El Obelisco, así como el Pueblo de Santa Rosa, el Parque Acuático Mundo de los Niños, el Parque Temático Bosque Macuto y el Centro Histórico de la ciudad de Barquisimeto.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve