Noticias

14.Abr.2018 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que durante este mes de abril, se seguirá fortaleciendo el Carnet de la Patria, “el próximo jueves 19, en el plan de apoyo económico para el pueblo, se depositarán 10 millones de bonos Independencia, de 1 millón de bolívares».

Desde el Palacio de Miraflores,  donde recibió a la movilización antiimperialista que comenzó en la avenida Libertador de Caracas, resaltó que se trata de un apoyo directo contra la guerra económica, “que viva el Carnet de la Patria y las misiones socialistas”.

Destacó todos los programas sociales y sistemas de protección que desde el Gobierno Bolivariano se han ideado para blindar la atención a los venezolanos, incluyendo la criptomoneda el Petro como principal mecanismo de recuperación para la economía del país.

El mandatario nacional, creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a diversos sectores de la población así como a personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios que se encuentran dentro del sistema del Carnet de la Patria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve