Noticias

13.Feb.2017 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: @CarnetDLaPatria

Foto: @CarnetDLaPatria

Para aumentar la atención a la población, en el estado Carabobo serán incrementados los puntos de registro del Carnet de la Patria.

La información la ofreció el coordinador del Estado Mayor Regional para Carabobo y ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, citado en nota de prensa del Gobierno regional.

El funcionario refirió que en la entidad están activos 10 puntos de registro en diversos municipios, y resaltó que el proceso de carnetización se viene cumpliendo de manera exitosa.

“Venimos de Puerto Cabello, pasamos también por Morón, estuvimos en Guacara, en el municipio Libertador, para ver cómo se va desarrollando el proceso y si hay o hubiese alguna falla, corregirla. Sin embargo, puedo decir que la jornada ha sido bien exitosa”, expresó.

Agregó que el desarrollo de la jornada de carnetización “ha sido tan dinámico que tenemos que incrementarlo y ayer (domingo) estuvimos en una reunión hasta las cuatro de la mañana y el comandante presidente (Nicolás Maduro) ordenó el incremento en el estado Carabobo”.

Motta Domínguez destacó la importancia de que el pueblo venezolano tramite su carnet, ya que se trata de un mecanismo impulsado por la Revolución Bolivariana para mejorar la atención social que brinda a la población.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve