Noticias

26.Sep.2016 / 07:48 am / Haga un comentario

Rodulfo Pérez

Foto: Captura de pantalla VTV

Este lunes, 7,7 millones de estudiantes comienzan un nuevo año escolar dentro de un sistema caracterizado por la inclusión y el avance en los métodos de enseñanza y atención a la comunidad estudiantil.

Hoy, este pueblo venezolano puede demostrarle al mundo “un sistema educativo inclusivo, que tiene presencia institucional con escuelas en todo el territorio nacional”, expresó el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, por VTV.

En dicho espacio, indicó que el año escolar 2016-2017 prosigue el esfuerzo del periodo anterior, en medio de una coyuntura económica en la que el pueblo ha salido adelante con el respaldo de las políticas de protección social del Ejecutivo, que incluyen el área educativa.

“La educación es uno de los orgullos del pueblo de Venezuela, unas de las áreas donde podemos mostrar uno de los mayores logros”, indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve