Noticias

9.Nov.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) del país , celebró un acto de reconocimiento de la Homologación Colectiva 2015-2017, en el que se presentó un balance de lo realizado en la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.

El acto lo encabezó el Presidente del (Inces), Wuikelman Ángel Paredes, el cual expuso los logros de su gestión: “Todas las clausulas las mejoramos, la prima de transporte, prima de profesionalización,  redistribución de las vacaciones para el disfrute de los empleados entre otros…”, apuntó.

“Hemos desarrollado un método educativo para mejorar los contenidos de las opciones formativas del Ince”

Asimismo, reafirmó su compromiso para desarrollar el proceso de transformación curricular del estado venezolano, para la creación de  un nuevo trabajador, que tenga la capacidad de formar a otro durante su accionar cotidiano.

Además agregó que los acuerdos firmados con la ex ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, en materia de formación para el desarrollo de áreas productivas como el turismo, los servicios y la agroecología, son ratificados con Blanca Eekhout, quien está al frente de esta misión.

Finalmente, reconoció la Labor de  Luis Beltrán Prieto Figueroa, Simón Rodriguez y al Comandante Hugo Chávez, quien se refirió a ellos como grandes formadores de la patria venezolana e indicó que se deben reivindicar sus obras .

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve