Noticias

27.Ene.2016 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) inició su proceso de formación correspondiente a 2016 en el estado Carabobo, que estará orientado a impulsar planes de capacitación en áreas estratégicas para superar la emergencia económica por la que atraviesa el país, como agricultura, industria, construcción, turismo y textil.

Así lo destacó el gerente del Inces Carabobo, Guyen Soto, quien afirmó que el objetivo es desarrollar los motores productivos definidos desde el Ejecutivo Nacional para enfrentar la coyuntura económica.

Destacó que el pasado 11 de enero arrancó el adiestramiento con 20 maestros técnicos, quienes tienen la formación especial para dedicarse a promover netamente el ámbito productivo.

Aunque dijo que el Inces continuará ofreciendo los planes formativos regulares, estás áreas serán las de mayor fortaleza, por lo que apuntó que con la Misión Robinsón Productiva iniciarán la formación de unos 500 patriotas de esta entidad, para que se enfoquen en estas líneas de acción que permitan incrementar la producción de alimentos para el país.

Soto manifestó que este año, el Inces prevé capacitar a más de 8.000 carabobeños en sus diferentes programas educativos, para superar esa cantidad de personas que se formaron el año pasado en la entidad.

Al igual que el año anterior, la formación no sólo se desarrollará en los centros de Formación Socialista con los que cuenta el Inces en Carabobo sino que continuarán llevando la capacitación a las comunidades, de manera concreta en las Bases de Misiones Socialistas y en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve