Noticias

16.Sep.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La plaza Hugo Chávez es inaugurada este viernes frente al Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, donde se realiza desde el pasado martes 13 la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

En este espacio además es develada la escultura erigida en honor del comandante de la Revolución Bolivariana, obra del escultor venezolanos Isrrael Linares.

El acto de inauguración se realiza tras una marcha efectuada desde las adyacencias de playa La Caracola, donde se desarrolla el Campamento Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución, como parte de la celebración del octavo aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En el acto participan la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, su par de Bolivia, David Choquehuanca, así como representantes de Ecuador y Cuba que participan en la Mnoal.

También está el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el gobernador Tareck El Aissami, el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve