Noticias

9.Abr.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Isis Ochoa

Foto: Captura de pantalla VTV

La vocera del Frente Francisco de Miranda, Isis Ochoa, inauguró este domingo el espacio de paz “Los Cerrajones”, en Barquisimeto, estado Lara en conmemoración al luchador bolivariano Armando Bonilla.

En un contacto informativo durante el programa Los Domingos con Maduro, número 84, la vocera destacó que el espacio cuenta con cinco mil metros cuadrados en el que fueron invertidos 306 millones de bolívares para recuperar el área que se encontraba anteriormente abandonado.

“Ahora la comunidad activa ha transformado el uso del tiempo y de sus espacios para tener una cultura de paz. Desde lo cotidiano se construye la paz. Transformar este espacio en un parque recreativo ha sido posible gracias a la voluntad y empeño de la comunidad, expresó Ochoa.

El Espacio de Paz cuenta en su primera etapa con caminerías, área recreativa de juegos extremos, cancha de usos múltiples con tarima para el desarrollo de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas, un café El Samán y un infocentro.

Igualmente Ochoa manifestó que para una segunda etapa se estima construir espacios para el desarrollo de carpintería, herrería y panadería comunal, al igual que de una radio comunitaria, un estudio de grabación y una sala de danza.

La obra social forma parte del Movimiento por La Paz y La Vida para incentivar los valores sociales y combatir la violencia

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve