Noticias

13.Ago.2022 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este sábado, fue inaugurado en los espacios emblemáticos de Parque Central, Caracas una sala con el nombre «Darío Vivas», esto en honor al dirigente revolucionario quien cumple dos años de su partida física.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter «a dos años de la siembra de nuestro Gigante Movilizador, Darío Vivas, inauguramos este 13Ago la sala que lleva su nombre en los espacios del emblemático Parque Central, en Caracas».

En este sentido, indicó que esta sala servirá para el encuentro y el debate de las fuerzas populares, las cuales siempre contaron el apoyo de Vivas «un hombre perseverante, revolucionario, al que nunca olvidaremos, por lo que esta sala será un lugar para el encuentro, el debate y el trabajo por nuestro pueblo».


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve