Noticias

24.Mar.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Que pongan las barbas en remojo los enemigos de la Patria, porque nosotros vamos con todo”, dijo Abelardo, uno de los trabajadores de la Primera Panadería Comunal inaugurada este viernes en Caracas, durante la visita del Presidente Nicolás Maduro Moros para mostrar el trabajo de los Consejos Comunales en el proceso en la elaboración del básico producto, que ha sido secuestrado por comerciantes privados inescrupulosos que forman parte de la Guerra Económica.

Desde el Urbanismo Óscar López Rivera, en la Avenida Bolívar de la capital, el Jefe de Estado constató el trabajo que realizan los habitantes beneficiarios del complejo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los espacios socioproductivos que existen para desarrollar economía del Motor de la Economía Comunal, Social y Socialista.

El local cuenta con un horno fabricado con mano de obra e ingeniería venezolana. Su capacidad es de 30 bandejas por cocción y la elaboración del pan es continua.

Esta Panadería Comunal, la primera del centenar que están siendo financiadas por el Gobierno Bolivariano, garantiza a las familias el pan nuestro de cada día, a precios justos y solidarios.

“Primero que nada le doy gracias a Dios porque mi comunidad cuenta con esta panadería comunal”, dijo Abelardo, al mostrar las instalaciones y reclamar la conducta de quienes llamó “enemigos de la Patria, que nos esconden el pan”.

“Gracias a ese proyecto que usted está impulsando de las 100 panaderías a través de los Clap para derrotar esa guerra que le tienen a nuestro pueblo con el pan, que es sagrado….¿Qué vamos a hacer con esas personas?. Usted se cansó de llamarlos a trabajar, como Chávez se cansó también de llamarlos”.

Maduro respondió al panadero venezolano la seguridad de que esos enemigos de la Patria tendrán su castigo. “Ten la seguridad que esta batalla la vamos a vencer…pero hay un Dios que nos ve y aquellos que le niegan el pan al pueblo tendrán las maldiciones eternas y no se salvarán. Ten la seguridad, porque si algo castiga Dios, severamente, es a quien le niega, le esconde o hace sufrir al pueblo con el pan”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve