Noticias

8.Dic.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

sabaan grande

A fin de garantizar a precios accesibles productos textiles y calzado al pueblo venezolano, el titular del ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, junto a empresarios y comuneros, dio inicio a la Feria Navideña 2018 «Juntos por Venezuela», en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

Acompañado por la Secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, el titular de la cartera de comercio realizó un recorrido por varias tiendas ubicadas en el eje comercial entre Chacaíto y Plaza Venezuela, además del Casco Histórico de Caracas.

«Iniciamos en este circuito, en el boulevar de Sabana Grande, en el Casco Central de Caracas, en 48 espacios comunales de comercialización de textiles y calzados, dándole continuidad a la Fiesta Navideña 2018», expresó Contreras.

Durante su recorrido precisó que más de mil 134 espacios de distribución de calzado y textil están habilitados en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a las indumentarias a los venezolanos.

En este sentido, se distribuyeron más de 35 millones de piezas, entre calzado, lencería, ropa para niñas, niños, damas y caballeros que serán comercializadas a través de más de 600 puntos que incluyen ejes comunales, comerciales y mercados populares con el apoyo de la pequeña y mediana industria, los cuales tendrán capacidad para atender entre
dos mil a seis mil personas.

Bajo estas premisas, la Feria Navideña «Juntos por Venezuela 2018» beneficiará a empresarios y al pueblo venezolano e impulsará la economía nacional.

Transeúntes de los distintos centros de distribución manifestaron que es una excelente propuesta realizada por el Gobierno Nacional porque de ella se puede adquirir la ropa a buenos precios.

El señor Luis Ovalles, indicó que, «me gustaría que esta feria se mantuviera por mucho tiempo, ya que si no fuera por esto no hubiese podido comprar los estrenos para mis hijos, los precios en las tiendas están muy costosos».

El ministro Contreras invitó al pueblo venezolano a realizar sus compras con tranquilidad en los distintos ejes de comercialización donde podrán adquirir las distintas piezas de vestir a un costo asequible.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve