Noticias

15.Oct.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

Base de misionesLa ministra para la Salud, Luisana Melo, inauguró este sábado una Base de Misiones Socialista en el urbanismo Carcanapiral, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema con la prestación de servicios en materia de salud, alimentación, atención social y educación con los programas sociales creados por la Revolución Bolivariana.

La información la dio a conocer la ministra Melo, a través de su cuenta en twitter, en la que además adelantó que otras de las obras inauguradas este sábado en la entidad insular es el Consultorio Popular Beata María Candelaria, como parte del programa Barrio Adentro 100%.

“En el marco de cobertura 100% se inaugura Consultorio Popular Beata María Candelaria en Nueva Esparta”, escribió la ministra.

Como parte de la jornada de trabajo que realiza la ministra en Nueva Esparta, también se realizó una inspección por las instalaciones de la Clínica Popular El Espinal, en el municipio Díaz, informó la alcaldesa Marisel Velásquez a través de la referida red social.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve