Noticias

23.Jul.2014 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), promoverá el reimpulso de las políticas revolucionarias para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la transición hacia un Estado comunal más eficiente.

Tal afirmación la hizo el Diputado de la Asamblea Nacional por Carabobo, José Ávila, quién indicó que en las mesas de trabajo que se realizarán en el desarrollo de la plenaria del congreso se hará una revisión y rectificación de las políticas públicas.

“Vamos a reimpulsar políticas revolucionarias, nosotros vamos a revisar todo lo que tengamos que revisar, el presidente Maduro lo ha dicho, el compañero Diosdado Cabello también lo ha dicho: las diferencias, los aportes, todo se tomará en cuenta. Vamos a impulsar a lo interno y en las plenarias que cada quién se estudie su documento y lleve su propuesta”, señaló.

El diputado Ávila forma parte de los 55 voceros que acudirán por la entidad carabobeña al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuya plenaria se realizará del 26 al 31 de julio en Caracas, incluyendo el 28 de julio fecha en la que se realizarán actos especiales con motivo del cumpleaños 60 del fundador del PSUV, el Comandante Hugo Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve