Noticias

23.Jun.2015 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La verdad es que no se sabe mucho acerca de ella, puesto que, puertas adentro de la MUD, se están dando con todo para imponerse unos sobre otros, pero supuestamente ya viene, está llegando.

La tarjeta unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está casi, casi lista. Ya faltan solo dos días, o tres, o cuatro para que salga.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, avisó el pasado viernes 19 que la tarjeta estaría lista, pero luego aceptó que eso era puro cuento. Y es que debe ser difícil ponerse de acuerdo cuando hay tantas ganas de echarle diente a algún curul en la Asamblea Nacional.

Muchos de los líderes de esta coalición declaran que se están poniendo de acuerdo, y otros apuestan por una tarjeta más sincera, directamente proporcional a la calaña de sus protagonistas, una tarjeta directamente financiada por la embajada gringa, con recursos de Dólar Today, actores que hacen la guerra al gobierno y apoyan a la supuesta Unidad.

El pueblo les dice que se dejen de cuentos y agarren su verdadera tarjeta.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve