Noticias

12.Sep.2019 / 01:59 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel manifestó que el El petro-incentivo ha hecho que evolucionemos, porque ha dejado atrás la lógica anticipatoria de recursos para el empresario, que trabaja con el dinero público para obtener una ganancia.

En este sentido, agregó que la idea es invertir su propio capital privado, para construir vivienda con la confíanza y expectativa de tener una sustentabilidad económica y una viabilidad.

Del mismo modo, indicó que las medidas de El Petro lanzada por el presidente Nicolás Maduro, tiene la finalidad de defender y proteger el impacto de la guerra imperial de las medidas coercitivas y unilaterales del imperio estadounidense.

“En la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) venimos proponiendo lo nuevo y uno de  las innovaciones es el ciclo del sistema del Petro”, dijo durante la entrevista en el programa Café en la Mañana, del canal Venezolana de Televisión (VTV)

También, el titular de la cartera de la vivienda, manifestó que El Petro, como moneda del sistema monetario incorporado por gaceta en la economía, requiere para tener un valor funcional, de la confianza de quienes hacemos la vida económica en el país.

Por otro lado, también resaltó que la GMVV, ha tenido un impacto de carácter urbanístico, los cuales, ya son 1.115 urbanismos de la misión en todo el país, con más de 80 viviendas, eso modifica la topografía urbana.

“Garantiza uno de los preceptos del plan de la patria que es el derecho a la ciudad, a las personas con menos recursos (…) y en lo económico no se ha detenido la maquinaria de empleo, es  decir el sistema de construcción activa el empleo” indicó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve