Noticias / Regiones

5.Ago.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

«La participación profunda y debate de las bases del III Congreso del PSUV, demuestran la plena vigencia del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez».

Así lo expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región llanos-norte, Ramón Rodríguez Chacín, al hacer un balance sobre el encuentro.

“Fue una demostración de lo profunda de nuestra democracia, de lo real, de lo verdadero, de lo palpable, de lo objetivo de nuestra democracia revolucionaria porque así no los enseñó Chávez», indicó.

Sostuvo que el congreso comenzó el 20 de enero, cuando le entregaron a las bases los temas para que discutieran sobre los principios fundamentales y bases programáticas, «introdujimos tres documentos de organización, de ideología y de relaciones internacionales para que las Unidades de Batalla opinaran y debatieran”.

Rodríguez Chacín señaló que el Congreso del PSUV es un ejemplo de conciencia digna frente a las pretensiones imperialistas, siendo una organización que permite profundizar el socialismo en democracia con justicia y libertad.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve