Internacionales / Noticias

2.Jun.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: AVN

El II Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, Sindicales y Populares, que se realizará entre el 7 y 9 de julio en Bolivia, será presentado oficialmente este martes por el Gobierno boliviano y la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz.

A la actividad asistirán alrededor de 1.500 delegados de organizaciones obreras, indígenas y civiles de todo el mundo, reseña información publicada en el sitio web de la agencia Prensa Latina.

Las organizaciones sociales y populares debatirán sobre ejes temáticos definidos como: la Madre tierra en peligro, Tierra y territorio, trabajo, techo, paz, soberanía e integración de los pueblos.

Las conclusiones del II Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, Sindicales y Populares serán entregadas al Papa Francisco, quien visitará tierras bolivianas entre el 8 y 10 de julio.

La visita de Francisco a Bolivia será la segunda que haga al país un Sumo Pontífice, luego que lo hiciera en 1988 el fallecido Juan Pablo II.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve