Noticias

7.Mar.2017 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Con motivo de la reunión preparatoria para I la Conferencia Internacional de Organizaciones Populares y Movimientos Sociales, realizada en las instalaciones del Hotel Alba, en Caracas, el delegado de Guatemala, Carlos Barrientos, realizó un balance del encuentro sostenido en el que discutieron temas de interés regional como la guerra económica en Venezuela y los efectos que ha tenido para el país.

“Durante la reunión compartimos las distintas experiencias de articulación internacional que hemos tenido conocimos como el pueblo chavista y el gobierno revolucionario ha enfrentado la guerra económica”, expresó Barrientos.

Al mismo tiempo, el Representante nicaragüense anuncio que Venezuela será la sede de Conferencia Internacional y se realizará en el próximo mes de octubre.

“En octubre se cumplen 100 años de la revolución rusa, el primer estado que se constituye de obreros y campesinos. Además, se conmemoran 50 años de la muerte de Ernesto Che Guevara”, sentenció Carlos Barrientos.

Añadió que espera que la Conferencia Internacional de Organizaciones Populares y Movimientos Sociales sirva para dar pasos en la articulación a nivel continental.

MPPRE/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve