Noticias / Regiones

8.Dic.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CDG

Foto: Prensa CDG

Con gran caminata efectuada este jueves cerró la  campaña electoral el candidato del PSUV  a la Alcaldía del municipio Cedeño, estado Monagas, Humberto González. Un huracán bolivariano acompañó al líder revolucionario hasta el Monódromo de Caicara de Maturín, donde se efectuó un acto cultural con presentación de varios artistas regionales.

Desde tempranas horas, la militancia roja local y vecinos proveniente de Areo, San Félix, Viento Fresco y otras comunidades, acompañaron al  Comando de Campaña Zamora 200 junto a líderes parroquiales para el acto de clausura.

Durante su discurso, González dijo que dará prioridad a la cultura en Cedeño, “mi mandato en este municipio es emprender el trabajo abandonado culturalmente y donde está el potencial cultural. Sin cultura no podemos construir revolución como decía el comandante Chávez. Un pueblo sin cultura no pelea, no lucha, no construye ni  produce. Es la cultura que marca la vida de un pueblo en revolución y eso es Caicara, y Cedeño, compatriotas”.

Seguiré debatiendo – afirmó el candidato- con el pueblo, el programa de gobierno. Hemos logrado sumar más allá del chavismo y muchas familias que no han votado por el chavismo, me han manifestado su disposición porque estamos creyendo en la esperanza que traes a este pueblo.

González reiteró su compromiso con el pueblo de Cedeño y transformará al municipio en una referencia de desarrollo.

Manifestó que el domingo estará asumiendo la victoria contundente de la Alcaldía y el lunes se instalará en “este importante bastión de combate y de lucha que yo desde ya le entrego al pueblo. Este no es coso de nadie”, dijo.

El acto de cierre estuvo amenizado por grupos musicales, los cantantes Pete Reyes, Gregori Chacón, “El Deltanito” y Asociación Cultural Garibaldo, entre otros.

Humberto González

Humberto González

Prensa CDG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve