Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 01:12 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

“Comenzamos a trabajar en la campaña casa por casa y caso por caso porque tenemos que ir de la mano con el Pueblo y para el Pueblo”, expresó este miércoles el abanderado del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Charallave, Humberto Marte.

Durante su intervención en el programa Contragolpe transmitido por VTV, Marte explicó que la nueva gestión bolivariana en la ciudad mirandina estará en la calle desde el principio, ya que la atención del pueblo es parte fundamental en la construcción del socialismo.

El candidato expresó que la actual gestión, que también partió de las filas del PSUV, no cubrió las espectativas, por lo que aseguró que de vencer en las elecciones el próximo 8 de diciembre, atacará los problemas neurálgicos como la basura y los servicios públicos en general.

Sin embargo, Marte indicó que los trabajos de recuperación del municipio ya comenzaron con el apoyo de Corpomiranda y el Ministerio del Ambiente, que permitió recolectar más de 11 toneladas de basura en las últimas semanas.

En este mismo orden de ideas, añadió que también fueron recuperadas las luminarias y ornamentos del municipio, así como la clausura de un vertedero de basura que no funcionaba bajo las normas establecidas para eso.

Entre las obras de mayor relevancia que el candidato explicó que se realizarán en caso de ser elegido, se encuentran una cancha de futbol sala de altas prestaciones, un centro de economía popular y la reestructuración del terminal de pasajeros.

Aseguró que durante su gestión, iniciará trabajos en la atención al funcionario público para mejorar su rendimiento y será analizada la estructura de la policía municipal para brindarle un mejor servicio a la población.

El candidato invitó a todas y todos los habitantes de Charallave a votar este 8 de diciembre para afianzar el socialismo y garantizar una gestión para la atención del pueblo.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Dic.2013 09:58 am
jossi frankn moreno (Miranda) dijo:

Echale pichon camarada y cuente con el pueblo de charallave Chavez vive..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve