Noticias / Regiones

30.Nov.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Humberto González

Fotos: Prensa Humberto González

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para la Alcaldía de Cedeño en Monagas, Humberto González, invitó a todos las fuerzas vivas del municipio a conformar un bloque y en unidad.

“Vamos a convertir a este municipio en una vitrina para Venezuela y el mundo”, dijo durante un acto celebrado este miércoles en el liceo Juan Milá de la Roca de Caicara de Maturín.

En una asamblea con personal directivo, docentes, trabajadores, obreros y estudiantes de instituciones educativas, González señaló que la educación y el conocimiento serán los pilares fundamentales del programa de gobierno y construirá un municipio de “alta moral, de altas luces, de conocimiento”, y con apoyo de la gobernadora, Yelitze Santaella, tendrá “la alternativa más brillante y hermosa en el sector educativo desde el punto de vista de infraestructuras y de reivindicaciones de este importante proyecto”, dijo.

El candidato rojo invitó a todas las fuerzas vivas del municipio Cedeño sin distingo político, ni raza ni credo, que se integren amas de casa, estudiantes, indígenas, estudiantes y trabajadores a  un gran bloque para convertir a Cedeño en el primer municipio agroindustrial de Venezuela.

“Vamos a construir un municipio donde quepamos todos, que exista el debate político y diferencias políticas, bienvenidos, pero vamos a convocarnos en un municipio referente a nivel nacional. Aquí no hay individualidades, no pueden prevalecer los intereses personales por encima e los intereses colectivos. Tenemos que integrarnos todos sin egoísmos”, dijo Humberto González.

En cuanto a su postulación, el abanderado informó que causó reacciones positivas y negativas, propias del proceso revolucionario, pero existe una gran unidad en el PSUV y el Gran Polo Patriótico y mucho más allá en apoyo a su candidatura. Está convencido que comenzará un nuevo proceso en Cedeño.

Criticó la forma como se ha gerenciado la Alcaldía de Cedeño en los últimos años, “como si fuera una finca con un capataz, y el pueblo los peones, eso no puede ser”, dijo que la primera tarea el 11 de diciembre, una vez electo como alcalde, será rescatar la legalidad de la Alcaldía.

Reiteró que las plantas socialistas serán administradas por la Alcaldía. Reconoció que “no llega harina ni una gota de salsa a los hogares. El compromiso camaradas es que en primer lugar se abastezca Cedeño y después el país como un compromiso que asumirá la Alcaldía bolivariana, socialista, revolucionaria y chavista rescatada en el municipio Cedeño”.

Finalmente, González dijo que resolverá los problemas de agua, luz. Basura, inseguridad y desempleo, de manera integral con el pueblo, quien construirá su propio programa de gobierno para ejecutarlo.

Entrega de ayudas sociales

En horas de la mañana, acompañado  por el Comando de Campaña Zamora 200, el candidato Humberto González, asistió al acto de entrega de ayudas sociales a 40 personas del municipio Cedeño, a través de la Fundación Gobierno de Calle. Un total de 28 millones de bolívares fueron entregados por la representante de la Fundación, licenciada Rosalía González.

Humberto González

Humberto González

Humberto GonzálezHumberto González

Prensa Humberto González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve