Noticias

15.Mar.2018 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Eterno Hugo Chávez, fue un visionario y estratega que dio su vida por Venezuela, un hombre humanista y lleno de amor, Hecho Millones.

Siempre su pueblo lo recordará por tanto ahnelo con los más necesitados, que por decadas fué alejado de tantas oportunidades de vida e igualdad.

Toda Venezuela, desde aquel 4 de febrero, donde la brisa y el pensamiento de esperanza se sintió por primera vez, dio inicio a un nuevo amanecer lleno de inquietudes y fortalezas por el valiente Hugo Chávez.

Cuando hablamos de Chávez Hecho Millones, lo podemos describir por su labor de  integración y por su incansable lucha de reivindicación en Venezuela y referencia para los pueblos del mundo.

Hoy podemos decir que es amado y considerado un estratega, por su alta capacidad de convencimiento y la manera sencilla de visión de vida que logró catapultar a escala mundial la construcción de nuevos polos.

Así, interconectado orgánicamente con el planeta, Chávez proyectó el protagonismo de su país en el mundo y animó a construir nuevos polos de poder.

Hecho Millones

Su amor derramado por Venezuela, comenzó en el año 1998, cuando su pasión se hizo realidad al convertise en un hombre de inclusión, y lo llevó a transformar la patria anunciando  la convocatoria del referendo consultivo y elegir con una nueva Asamblea Nacional, la primera Carta Magna Revolucionaria.

Chávez Hecho Millones, por una Patria Nueva que lo encaminó a las transformaciones sociales de las instituciones como proyecto y realidad de vida.

Finalmente, nuestra querida Venezuela lo seguirá acompañando, porque Hugo Chávez Frías esta “Hecho Millones”.

¡Hasta la Victoria Siempre!

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve