Noticias

8.Mar.2015 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con su lucha patria y compromiso para la transformación radical del sistema neoliberal dominante en el país durante los 40 años de la Cuarta República, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, rescató el sentido ético de la política, destacó el experimentado periodista José Vicente Rangel.

“Fue un líder que nunca traicionó. Siempre fue el mismo en la calle, en la lucha. Dignificó la palabra y rescató el sentido ético de la política”, expresó en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televén.

Igualmente, exaltó entre las virtudes de Chávez su sentido de la pertinencia y coherencia histórica, humildad, valor para sobreponerse ante las circunstancias y coyunturas nacionales.

“Para mí, él es vida eterna”, dijo Rangel, a propósito de conmemorarse esta semana los dos años de la desaparición física del comandante Chávez.

El periodista fue vicepresidente, canciller y ministro de la Defensa durante la Presidencia de Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve