Noticias

30.Ene.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez

Las amenazas de la derecha venezolana de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela no harán que el Gobierno Nacional desista de su objetivo de seguir construyendo, a precios accesibles, hogares para el pueblo, manifestó este sábado el jefe de Bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

«Nosotros no podemos descansar hasta que la última familia de Venezuela viva en una vivienda digna, en apartamentos como estos, en edificios como estos, que recorren cualquier parte del país, que están en un barrio, en la ciudad o en el campo», expresó Rodríguez durante una concentración del poder popular en el estado Bolívar, en defensa de este programa social que creó el comandante Hugo Chávez en 2011.

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado venezolano pidió al pueblo sumarse al gran debate nacional que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó tras el revés electoral del pasado 6 de diciembre, cuando la derecha obtuvo la mayoría de curules en la nueva Asamblea Nacional, misma que el pasado jueves aprobara en primera discusión un proyecto de ley para privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En ese sentido, pidió al pueblo analizar cada una de las acciones y los proyectos que sean impulsados en la Asamblea Nacional.

«Es muy importante que todos seamos conscientes de lo que somos y de lo que tenemos por oposición», dijo.

Añadió que por ello, los ministros y trabajadores del Gobierno Nacional «hemos entrado en un proceso responsable, de espacio de reflexión, para demostrarnos autocríticamente qué podemos hacer mejor cada uno de nosotros, en dónde no hemos escuchado al pueblo y el presidente Nicolás Maduro ha sido el primero que se ha puesto en la tarea de saber qué debemos mejorar, qué debemos cambiar».

«Nosotros, los dirigentes de esta revolución, les pedimos que no dejen de hacernos la crítica. Somos seres humanos y entregamos nuestra vida por esta revolución, por este pueblo, consciente de que nos podemos equivocar en el camino (…) Nosotros no le tenemos miedo a la crítica ni al pueblo, porque nosotros somos parte de este pueblo. Así nos asumimos», agregó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve