Noticias

30.Sep.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

“Hice esta reunión para coordinar el Plan de la Patria de Venezuela con el Plan del Milenio 2015-2030 para articular de manera inmediata todos los planes del sistema de Naciones Unidas, tal como lo hizo el Comandante Eterno Hugo Chávez en el año 2.000”, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con el Consejo de Ministros.

Desde el reinaugurado Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado convocó a todo el país a cumplir con los 17 Objetivos del Plan de Milenio 2015-2030 anunciado en la cumbre de los 70° de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Convocó a todo el país y a toda Venezuela, a todos los movimientos nacionales, universidades, a una gran jornada de estudio de conocimiento, de debate y de compromiso con los 17 Objetivos del Plan de Milenio 2015-2030”, acotó.

Recordó que Venezuela cumplió altamente todas las metas del milenio proyectadas en el 2.000 cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez asistió a la cumbre de la ONU. “Ahora este nuevo plan nos compromete y nos motiva”, resaltó.

Por último, el dignatario recomendó incluir los Objetivos del Milenio en el Plan de la Patria, y destacó que esta petición será debatida en la Asamblea Nacional para su aprobación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve