Noticias

15.Mar.2018 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Hugo Chávez, el hombre capaz de ponerse a jugar con un niño, de forjar el carácter de generaciones dentro de la Academia Militar o de cantar para recordar su llano, sigue vivo en la mente de los hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ese testimonio de vida del líder socialista quedó expuesto este jueves 15 de marzo en voz de José Ornella Ferreira, miembro del Estado Mayor Superior de la institución castrense, quien recordó sus encuentros con el comandante cuando era su superior en el campo militar.

En el homenaje rendido a Chávez en la Academia Militar, en Caracas, Ornella Ferreira también destacó el carisma del hombre que se convirtió en Presidente de la República en 1999.

«Era impresionante observar a mujeres y hombres llorar cuando lo veían», relató el militar, quien considera que es amigo de Chávez «el honesto, el humilde, el funcionario público al que le dan una gran responsabilidad de administrar inmensos recursos y es incapaz de tomar un centavo para su propio beneficio, es aquel que cumple con los mandatos de la Constitución».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve