Noticias

29.Jul.2015 / 03:17 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- En el marco de la conmemoración del cumpleaños número 61 del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, continúan las actividades en el municipio Zamora, estado Miranda.

La jornada se inició el pasado martes, día del cumpleaños del presidente Chávez con una edición especial del programa de radio de la alcaldesa Thaís Oquendo “Aló Thaís”, en el que la mandataria local hizo énfasis en la vida y obra del Comandante Eterno, dando paso posteriormente a la ofrenda floral en la plaza 24 de julio, donde la alcaldesa Thaís Oquendo junto a su tren ejecutivo rindieron honores ante la estatua pedestre del Libertador.

La mandataria municipal manifestó que “hoy celebramos el cumpleaños de Chávez, pero con tristeza recordamos su partida física el 5 de marzo de 2013, hoy para nosotros es un día de gloria, del cumpleaños de un personaje histórico, nosotros estamos felices porque él seguirá vivo en nuestros corazones”.

La actividad continuó con entrega de afiches en los puntos rojos, así como presentaciones de los cantantes de música criolla en el transcurso de la tarde con Máximo Cañongo y Alejandro Mejía.

Misa en la Santa Cruz de Pacairigua

Al final de la tarde se llevó a cabo la Misa solemne en memoria del Comandante Chávez la cual fue oficiada por el diácono Orlando Irigoyen, la cual tuvo por escenario la iglesia Santa Cruz de Pacairigua.

Posteriormente se efectuó la presentación de la agrupación musical “Trova Guarenas”, quienes interpretaron diversas canciones de Alí Primera, finalizando con el pueblo cantando el “Cumpleaños Feliz” al presidente Chávez al cual le picaron una torta, culminando con un cohetazo.

Completa programación

Los eventos continuaron ayer con un festival de Papagayos, Juegos Tradicionales, globomagia, pintacaritas con mensajes alusivos y fotos del Comandante Chávez, actividad que contó el con apoyo de recreadores del Idena.

Este jueves se realizarán diversas actividades deportivas y culturales, así como juegos y bailoterapia, además de la presentación de la obra de teatro “Lo que Dejó la Tempestad”. El cierre será el viernes con la actividad en el marco del “Día del Niño” la cual se realizará de forma simultánea en la Recta de Castillejo y el bulevar de Araira, y contará con colchones inflables, piscina, zanqueros, voleibol, fútbol, ring de boxeo para exhibición, carritos de perros calientes, cotufas, obleas, algodón de azúcar, refrescos y muchas golosinas y distracciones más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve