Noticias / Regiones

2.Mar.2014 / 10:30 am / 1 Comentario

Foto: Minci

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, forjó sentimiento patrio, así como valores éticos y morales en la generación de oficiales que lo siguió en toda su carrera política y ahora liderizan la Revolución Bolivariana, manifestó la noche de este sábado el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones.

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión, aseguró que el Líder Supremo les dejó muchas cosas positivas durante el tiempo que se formaron profesionalmente en el Liceo Militar. “Recibíamos su palabra orientadora, él nos indicaba el norte que debíamos seguir en este proceso que no tiene marcha atrás. Siento un profundo orgullo de haber sido discípulo de Chávez”, señaló.

“El próximo 5 de marzo se conmemorará un año de su siembra. Seguiremos asumiendo el compromiso asumido hace muchos años con él”, dijo el burgomaestre de Vargas.

Recordó que acompañó a Chávez en las acciones más importantes de su vida. Agregó que lo recibió el 13 de febrero del 2013, cuando llegó de Cuba con su salud quebrantada. Lo acompañó hasta el 5 de marzo, fecha de su partida física.

Finalmente, Alcalá Cordones manifestó su apoyo incondicional al actual presidente Nicolás Maduro para seguir avanzando en Revolución. Agregó que el actual Mandatario “ha demostrado que es un hombre que busca la paz, y tiene un pueblo que lo respalda”.

 

Comentarios

2.Mar.2014 11:04 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

Chávez se entregó a su pueblo en cuerpo y alma, sin límites de amor, sin exclusión a su ayuda y sin descanso su acción para que ciudadanos no les faltara nada en todos los niveles. En ese mismo sentido hay que resaltar su fe en cristo nuestro redentor y su fe y lucha por la causa, el pueblo está claro, por la causa todo y sin la causa nada, por eso debemos aferrarnos al legado de nuestro gigante del Sur como el se aferró a su cristo, luego se fue con el, con dios, fue un ángel que vino a liberal al pueblo venezolano de la miseria y hecatombe, al cual se dirigía desenfrenada.
Maduro cuando necesites ayuda me llamas, pide y clama que yo te oigo y ten presente que en cualquier circunstancia nefasta que se presente no faltarán factores adversos al proceso revolucionario que se quieran aprovechar para pescar en río revuelto, (Hugo Chávez) Sólo unidos nos defenderemos de tiburones que nos quieren embullír UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve