Internacionales / Noticias

31.May.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En mayo de 2009, el Comandante Hugo Chávez denunció el papel que ha jugado la OEA en el continente. Indicó en esa oportunidad que la organización nunca hizo nada por defender al pueblo venezolano ante amenazas contra la democracia, como en el golpe de estado del año 2002.

¿Para qué sirve la OEA?, no sólo es que no sirve para nada, no, es que le sirve a los intereses del imperio, a los intereses hegemónicos del capitalismo mundial y eso hay que denunciarlo.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve