Noticias

28.Jul.2017 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El historiador e investigador Pedro Calzadilla destacó la sensibilidad y amor al pueblo del comandante Hugo Chávez, en ocasión de los 63 años del natalicio del Líder de la Revolución Bolivariana.

Durante su participación el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, compartió cómo fue su encuentro con el líder socialista, “quien era un ser sensible al máximo que puso su amor al servicio de un proyecto histórico y de allí estructuró todo, le incorporó a la vida de todos nosotros quienes tenemos funciones públicas un elemento para guiar y ver los ojos del otro y sentir las cosas que estamos haciendo”, relató.

Hugo Chávez nació el 28 de julio en Sabaneta estado Barinas en 1954. Tras llegar a la presidencia en 1998 inició un gobierno enfocado en el desarrollo de planes y programas de protección social, ante las políticas neoliberales que instalaron gobiernos de la VI República.

En horas de la madrugada de este viernes, el pueblo venezolano se concentró en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar este 63º aniversario del natalicio del comandante. En este recinto, donde descansa el líder revolucionario, se estarán desarrollando una serie de actividades especiales a partir de las nueve de esta mañana para toda la familia.

 

AVN/LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve