Noticias

20.May.2014 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello recordó que este 23 de mayo el programa Aló Presidente que conducía el Comandante Chávez, cumple 15 años como «el programa más social de la radio y la televisión».

El programa que inicio en Radio Nacional de Venezuela en su edición número 40 empezó a ser difundido por televisión y definido como el programa más visto en la televisión venezolana.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello resaltó que durante 13 años acompañó al Comandante Chávez «en su hermosa tarea de escuchar al pueblo», para responder las necesidades que planteaban los ciudadanos, que a través de una llamada telefónica podían tener contacto directo con el Presidente de la República.

Recalcó que el espíritu social y de formación del programa era una respuesta ante los medios de comunicación privados, que «siempre han estado al servicio unos pocos y de espaldas al pueblo».

«A veces durábamos siete horas en contacto directo con el pueblo, él (Chávez) les respondía con el amor y la paciencia que lo caracterizaba y compartía experiencias, nunca dejaba de lado la formación política, siempre hablando del socialismo como una alternativa ante el capitalismo salvaje que devora a los más pobres», expresó el también primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve