Noticias

3.Mar.2016 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A tres años de la siembra del comandante Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias se mantienen firmes y leales a su legado, y luchan por garantizar la defensa de los derechos del pueblo venezolano, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Hemos sido leales a Chávez, al pueblo y a la historia y nuevos tiempos de victoria nos espera y lo construiremos con el amor del pueblo, de las mujeres», expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional enfatizó que las fuerzas patriotas tienen el deber de cumplir la tarea que les encomendó el líder socialista, antes de partir a Cuba en diciembre de 2012, para ser tratado por problemas de salud.

«(Chávez) me entregó una tarea, y aquí nadie nos va a parar en esta pelea (…) Aquí el único plan que tenemos es luchar, proteger a nuestro pueblo, trabajar, construir. Aquí no se rinde nadie, es lucha, trabajo, construcción, vamos es para adelante, con trabajo, con la Agenda Económica Bolivariana y los motores», recalcó el Primer Mandatario venezolano.

Señaló que el proyecto revolucionario creado por el líder socialista «es una historia, grandiosa, que viene de tiempos remotos, y que está sembrada en las raíces de la nación».

Con el fin de rendirle homenaje al líder socialista, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, Caracas; se realizarán, entre el 5 y el 15 de marzo, actividades culturales, religiosas e infantiles, conversatorios y foros con el poder popular.  En las actividades, se espera la visita del movimientos sociales, delegaciones de alto nivel y mandatarios de la región.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve