Noticias

5.Dic.2015 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los usuarios de la red social Twitter posicionan en el primer lugar de tendencias en Venezuela la etiqueta #A33MesesDeTuSiembraComandante para recordar al comandante Hugo Chávez, al cumplirse este sábado 33 meses de su siembra.

Con imágenes del máximo líder de la Revolución Bolivariana los tuiteros reiteran su compromiso y lealtad con el legado que dejó Chávez, quien impulsó planes y políticas sociales y económicas para proteger al pueblo venezolano.

Los usuarios de Twitter también llaman a votar masivamente este domingo 6 de diciembre, cuando se realizarán las elecciones parlamentarias en todo el país, para continuar defendiendo los logros conquistados en Revolución.

Milagro Viloria, a través de su usuario ‏@Milivilo, manifestó: “#A33MesesDeTuSiembraComandante hoy somos más leales a ti y seguiremos defendiendo tu legado Comandante Eterno”.

Mientras, Heimy Bracho, ‏en @heimyb22, escribió: “#A33MesesDeTuSiembraComandante seguimos defendiendo hasta lo indefendible. Te amo y te extraño inmensamente”.

Por su parte, Emiliano Ruiz en su usuario, ‏@yaguaraparo12, expresó: “Mañana (domingo) una nueva jornada electoral, un nuevo triunfo de la Revolución en su batalla del #1X10X101XChavez #A33MesesDeTuSiembraComandante”.

El comandante Hugo Chávez quedó sembrado en el corazón de los venezolanos desde que llegó en 1999 a la Presidencia de la República a través del voto popular, y con ello impulsó un proceso de transformación social, muy profundo, que identificó como la Revolución Bolivariana.

El líder bolivariano diseñó planes estratégicos y colocó los recursos de la nación a disposición de la inversión social para garantizar los derechos de los venezolanos en materia de vivienda, salud, educación y alimentación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve