Noticias

5.Sep.2014 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cuando este viernes se cumplen 18 meses de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, usuarios de la red social Twitter posicionan la etiqueta #A18MesesDeTuSiembra entre los temas más destacados, con mensajes alusivos al líder socialista.

A través del usuario @SumireFerrara, Sumiré Ferrara publicó: «#A18MesesDeTuSiembra comandante Chávez, seguimos y seguiremos cumpliendo tu legado con amor, compromiso, unidad y lucha».

Javier Zambrano (@JZambrano01) destacó en la referida red social: » ¡Chávez siempre! ¡Siempre Chávez! #A18MesesDeTuSiembra seguimos de pie con la esperanza y el amor por Venezuela».

Por su parte, Raiza Venot (@nomecanso) escribió: «#A18MesesDeTuSiembra mi pecho hoy tiene más nostalgia de ti que nunca. Eres luz inmensa en mi caminar, vives en mí eternamente, mi presidente».

Asimismo, Alberto Torrealba con el usuario @jjalberto2012, destacó: «Cómo olvidar al gigante, el que decía la verdad -en su cara- a los burgueses, el que revolucionó y ofreció ayuda al pobre…#A18MesesDeTuSiembra».

También a través del usuario @4579william, William Castro resaltó: «#A18MesesDeTuSiembra por siempre y para siempre».

Chávez acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se ha mantenido vivo desde entonces, palpitando en el corazón del pueblo, en el Plan de la Patria 2013-2019, el Libro Azul y la Constitución de la República.

Parte de su legado se refleja en las Grandes Misiones que hoy acompañan al pueblo venezolano. Algunas de ellas son la Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinson: Yo sí puedo I y II, Barrio Adentro I y II, Misión Alimentación, Misión Identidad, Misión Vuelvan Caracas, Misión Guaicaipuro y Misión Árbol.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve