Noticias

8.Nov.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Las parrandas y gaitas estudiantiles se realizarán a partir de este martes en 4.000 liceos y escuelas de todo el país, informó este martes la viceministra para la Juventud y Deporte, Yurami Quintero, durante el inicio de las fiestas navideñas en el liceo Antonio José de Sucre, ubicado en Catia, Caracas.

«Estas parrandas se realizan con una iniciativa del Ministerio para la Juventud y Deporte y el Ministerio de Educación para llevar a nuestros jóvenes estudiantes, maestros, obreros y todos los trabajadores de los liceos, la alegría y la felicidad de las navidades (…) es el momento de la alegría y la paz», indicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Las parrandas estudiantiles serán organizadas por los jóvenes talentos del canto y la música que existen en cada institución, para llevar alegría a las comunidades cercanas.

Yoel Lollovine, vocero estudiantil del liceo Antonio José de Sucre, expresó que el rescate de las parrandas es muy importante para el desarrollo cultural de los estudiantes.

«Queremos que todo esto se siga fomentando en todas las escuelas, universidad y liceos, esto es algo importante que se ha venido perdiendo y queremos rescatarlo», expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve