Noticias

15.Ene.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen , que “hoy recordamos y honramos a dos grandes mártires de los pueblos del mundo: Martin Luther King y Rosa Luxemburgo”.

“Hace 97 años el fascismo pretendió callar a Rosa Luxemburgo, una de las más importantes pensadoras contra la opresión de los pueblos”, resaltó Rodríguez.

Asimismo, enfatizó que “rebelde y bravía, nos legó el grito apasionado de “Socialismo o Barbarie”, que resume el clamor por un nuevo orden mundial.

De la misma manera, manifestó que “también cumpliría 87 años el líder afroamericano Martín Luther King, quien dio su vida por la justicia en las entrañas de Norteamérica”.

“Tengo un sueño” es el mandato de Martin Luther King que nos inspira. Hoy compartimos ese mismo sueño de un mundo pleno de paz y justicia”, detalló la Canciller.

Finalmente, expresó que “quisieron callarlos pero se volvieron millones ¡Que vivan Martin Luther King y Rosa Luxemburgo, estandartes de la lucha de nuestros pueblos!”.


YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve