Noticias

chavez-1-768x510

“Hoy celebramos 5 años de la inscripción de la candidatura Victoriosa de nuestro Comandante Chávez”, expresó este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado recordó que un día como hoy del año 2012 el Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, acompañado del pueblo se acercó hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su postulación al tercer período presidencial donde el Gobierno Bolivariano junto al Poder Popular tendrían la tarea de garantizar el desarrollo integral a través del Plan de la Patria, instrumento implementado por el líder de la Revolución Bolivariana.

chavez3Para la fecha, Hugo Chávez, contaba con el respaldo de al menos 11 organizaciones políticas y sobre todo el de un pueblo dispuesto en apoyar a su máximo líder en el proyecto socialista. Conozca más detalle sobre como el Comandante Chávez inscribió ante el CNE su candidatura a la reelección presidencial

El Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, salió desde el Palacio de Miraflores para inscribir su candidatura a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones del 7 de octubre del 2012.

Chávez transitó las calles desde Miraflores hasta el CNE abordo de una carroza que lo transportó con dificultad, tratando de abrirse paso entre la gran multitud que rodeaba la Plaza Caracas y la Plaza Diego Ibarra.

El Jefe de Estado arribó al CNE y se dirigió a saludar a la multitud desde el balcón del edificio. Presentó su programa de Gobierno para el año 2013-2019 y se lo entregó en sus manos a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Chávez comentó que los comicios electorales en el país “deben ser algo más que aquel tradicional carnaval que hubo durante muchos años (en la IV República)”. Asimismo, manifestó que el Programa de Gobierno representa “un compromiso de vida, de lucha, de batalla y de victoria”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve