Noticias

29.Abr.2016 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Con un avance de 70 por ciento en los trabajos de rehabilitación el emblemático Hotel Humboldt en Caracas se perfila como una importante fuente de ingresos por concepto de turismo para Venezuela.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro este viernes al visitar el parque Nacional Waraira Repano donde inspeccionó las obras de restauración del imponente  ícono caraqueño.

“Hemos hecho un proceso de reestructuración y renovación profunda del Hotel Humboldt”, dijo el jefe de Estado al manifestar que  “un gran motor creador de riquezas es el turismo”.

Previo a la visita del mandatario el ingeniero Jesús Serrano, quien integra el equipo que ejecuta las labores de recuperación se refirió al proceso que han adelantado y acotó que se estima en seis meses la culminación del mismo.

“Desde hace un año y medio se trabaja sin descanso”, puntualizó Serrano al detallar que el hotel es sometido a restauración con respeto a la estructura original proyectada originalmente por el arquitecto Tomás Sanabria.

Por su parte Gregori vertullo, arquitecto restaurador del proyecto comentó que el procedimiento resguarda la arquitectura moderna de la década de los 50 y que ahora está siendo intervenida para completar la adaptación tecnológica que lo equiparará con cualquier hotel cinco estrellas.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve